Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, el cadáver hallado en el río Amacuzac

  • Like
  • Comentar

Estaba en estado de descomposición y se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer; lo encontraron en el poblado de Xicatlacotla de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Aún no ha sido identificado el cadáver que encontraron en el río Amacuzac, la tarde del miércoles, en el poblado de Xicatlacotla de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 15:00 horas de anteayer alertaron a la Policía acerca de la localización de un cadáver en el citado río, a la altura del paraje “Lacatesompa”, en el municipio de Tlaquiltenango.

Por tal motivo, al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como cuerpos de rescate.

Después de algunas horas, lograron recuperar el cadáver de una persona que estaba en estado de descomposición.

A las 18:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, cuyo sexo, edad e identidad aún eran desconocidos hasta el cierre de esta edición.

Cabe mencionar que el pasado lunes fue hallado el cadáver de un hombre, desnudo y con lesiones, en el río Apatlaco, a la altura del poblado de Tetelpa del municipio de Zacatepec.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,667,623 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban al menos 50 celulares en una tienda Coppel
Sig. Un individuo armado le robó su vehículo

Hay 6290 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.