Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un individuo armado le robó su vehículo

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue amenazado con una pistola durante un asalto, en la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec; además del auto, fue despojado de joyas y dinero.

Xochitepec.- Armado con una pistola, un individuo asaltó a un hombre, a quien despojó de su vehículo, joyas y dinero en efectivo, en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio, la madrugada del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 01:00 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el robo de vehículo con violencia en la colonia antes mencionada.

Unos minutos después agentes policiacos contactaron al afectado, quien mencionó que fue sometido por un individuo que portaba un arma de fuego, el cual lo despojó de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Después, el delincuente huyó a bordo de un vehículo Nissan March de color azul, con placas de circulación PXX-390 de Morelos, que es propiedad de la víctima.

Los agentes policiacos realizaron la búsqueda del automotor, pero no pudieron encontrarlo.

Por último, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,256,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el cadáver hallado en el río Amacuzac
Sig. Les hallaron 102 dosis de “cristal” y dos pistolas

Hay 6100 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.