Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Les hallaron 102 dosis de “cristal” y dos pistolas

  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron detenidos en la colonia Miguel Hidalgo de Puente de Ixtla; la FGE aseguró que también tenían cinco bolsas que contenían marihuana.

Puente de Ixtla.- Debido a que los habrían descubierto en poder de 102 dosis de “cristal”, marihuana y armas de fuego, dos individuos fueron arrestados en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención de ambas personas se llevó a cabo la noche del jueves en la calle Abasolo de la colonia en mención, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En ese lugar, agentes de la Policía de Investigación Criminal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban recorridos cuando observaron a dos hombres, de los que uno estaba adentro y otro afuera de una camioneta Ford Explorer de color verde, modelo 1993, con placas de circulación del estado de Guerrero.

A decir de los policías, al acercarse a ellos, supuestamente los amenazaron con armas de fuego.

En seguida, los agentes policiacos sometieron a una revisión a quienes se identificaron como Rosendo “N”, de 39 años de edad, y Pedro “N”, de 58 años.

La FGE refirió que les decomisaron armas de fuego de calibres .38 y .22, así como 102 dosis de droga conocida como “cristal”, cinco bolsas que contenían marihuana, una báscula “gramera”, una pipa de vidrio y dos teléfonos celulares.

En seguida, los hombres fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para ser investigados por delito contra la salud y portación de armas de fuego.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,254,368 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un individuo armado le robó su vehículo
Sig. Lo acusan de haber abusado de una niña

Hay 7014 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.