Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se paseaba en una moto que fue robada hace diez años

  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en la colonia Tabachines de Yautepec; según la CES, conducía un vehículo que tiene reporte de robo desde el año 2010.

Yautepec.- Un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos debido a que lo habrían descubierto en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo, en la colonia Tabachines de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la tarde del domingo, en la calle Perseverancia, los agentes policíacos vieron una motocicleta Italika FT-150 de colores rojo y negro, la cual presuntamente era conducida con exceso de velocidad por un individuo.

Ante dicha situación, los uniformados le marcaron el alto a esta persona, quien supuestamente agredió de forma verbal a los elementos policiacos.

En seguida, el individuo fue sometido a una revisión, pero no encontraron nada ilícito entre sus pertenencias.

Sin embargo, al verificar los datos del vehículo en el Sistema Nacional de “Plataforma México”, descubrieron que contaba con reporte de robo desde el año 2010.

Por último, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse José Ángel “N”, de 25 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,836,469 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No han identificado el cadáver que dejaron en el “Cañón de Lobos”
Sig. Arrestan a joven armado con una escopeta

Hay 6438 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.