Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a joven armado con una escopeta

  • Like
  • Comentar

La CES refirió que la detención fue realizada en la colonia Tilanzingo de Yautepec.

Yautepec.- Un joven al que presuntamente descubrieron en posesión de una escopeta y un cartucho útil fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Tilanzingo de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que, la tarde del domingo, recibió un reporte mediante el que daban a conocer la supuesta presencia de una persona armada en la avenida Niños Héroes de la referida colonia, a la altura de la tienda de abarrotes con razón social “Yuri”.

Unos minutos después, a ese lugar llegaron agentes policiacos, quienes observaron a un individuo cuyas características físicas coincidían con las que fueron descritas en la llamada.

Los policías aseguraron que al notar la presencia de la patrulla, el hombre ocultó entre su ropa lo que parecía un arma de fuego.

En seguida, los uniformados le dijeron a esta persona que colocara el arma sobre el piso, tras lo que fue sometido quien dijo llamarse Andrés “N”, de 26 años de edad.

Por último, el joven fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,525,153 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se paseaba en una moto que fue robada hace diez años
Sig. Reo intenta escapar del “área covid” del hospital de Jojutla

Hay 5297 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.