De acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fue alrededor de las 18:10 horas del pasado lunes, cuando les reportaron que en la colonia Independencia había ocurrido un accidente y varias personas estaban lesionadas.
Los cuerpos de rescate y agentes de tránsito llegaron al lugar, en donde observaron una camioneta de 3.5 toneladas impactada contra una barda de un Jardín de Niños ubicado en la calle Emiliano Zapata esquina con Josefa Ortiz de Domínguez de la mencionada colonia.
Los paramédicos atendieron al conductor de la camioneta de nombre Carlos García Flores, quien sólo tenía algunos golpes y no fue necesario que lo trasladaran al hospital.
García Flores comentó que perdió el control del vehículo en el que trasportaba cilindros de gas LP, porque los frenos fallaron, lo que ocasionó que se estrellara contra la barda.
Los elementos de tránsito se hicieron cargo del camión con placas de circulación NV31398 del servicio particular del Estado de Morelos, propiedad de una empresa gasera.
Cabe destacar que Carlos García llegó a un convenio con el encargado del plantel educativo para reparar los daños.