Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Riña en Yautepec deja a un hombre armado detenido

  • Like
  • Comentar

Presuntamente se metió a una casa a golpear a los moradores, junto con dos individuos que huyeron; el hecho ocurrió en la colonia Tabachines.

Yautepec.- Por amenazas, lesiones e intento de homicidio, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Tabachines de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 20:50 horas del domingo cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que ocurría una riña en el bulevar Perseverancia, en la referida colonia.

Al arribar al sitio, los uniformados vieron a varias personas que tenían retenido a un individuo.

En seguida, los pobladores refirieron que, minutos antes, ese hombre se había introducido a una casa, en compañía de dos individuos –que se dieron a la fuga–, y golpearon a los moradores.

Asimismo, refirieron que el individuo sacó un arma de fuego y realizó un disparo, sin que se reportaran personas heridas.

Por tal motivo, los afectados manifestaron su decisión de proceder en contra del agresor.

Ante dicha situación, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Juan Manuel “N”, de 50 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,833,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, abandonan dos vehículos robados
Sig. Buscan a una joven que desapareció en Puente de Ixtla

Hay 6744 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.