Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a una joven que desapareció en Puente de Ixtla


2069 Views
  • Like
  • Comentar

Tiene 26 años de edad y se desconoce su paradero desde el pasado viernes 3 de julio, cuando fue vista en la cabecera municipal.

Puente de Ixtla.- Una joven está desaparecida desde el viernes de la semana pasada, cuando salió de su casa, que está ubicada en la colonia Norte de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la carpeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificada como Abigail Rivera Longino, de 26 años de edad, que es de complexión delgada, estatura media y tez blanca.

Asimismo, se dio a conocer que la joven tiene diversos tatuajes en los brazos, los hombros y la espalda.

Abigail Rivera salió de su casa alrededor de las 12:00 horas del viernes 3 de julio del año en curso, sin que hasta el momento haya regresado. Además, desde ese día está apagado su teléfono celular.

El día que desapareció, Rivera Longino tenía como vestimenta una blusa de color amarillo y pantalón azul y calzaba huaraches.

Debido a que desconocen su paradero, sus familiares decidieron interponer la denuncia correspondiente, pero aún no existe información que ayude a localizarla.

Por ello, parientes y amigos cercanos a la joven realizan su búsqueda en municipios de la zona de Morelos.

Hasta el cierre de esta edición, Abigail Rivera Longino aún no había sido localizada.

 

Visto 2069 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,919 Posts 15,905,571 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Riña en Yautepec deja a un hombre armado detenido
Sig. Arrestan a pareja armada y con droga en Tetecala

Hay 3645 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.