Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a pareja armada y con droga en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Viajaban en un auto que estuvo a punto de atropellar a una persona, en la colonia El Charco; presuntamente portaban cocaína y marihuana.

Tetecala.- Momentos después de que un vehículo estuviera a punto de atropellar a una mujer, policías le marcaron el alto al conductor. En seguida habrían hallado droga en el automóvil, por lo que el individuo y su acompañante fueron arrestados, en la cabecera de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hecho ocurrió la tarde del lunes en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia El Charco, frente a las instalaciones del Hospital General “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”, en la cabecera municipal de Tetecala.

Allí, agentes de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional observaron un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, sin placas de circulación, que estuvo a punto de atropellar a una mujer de la tercera edad.

Por ello, los oficiales le marcaron el alto al conductor. Presuntamente éste los insultó y habría amenazado con una escopeta.

Mientras tanto, la mujer que acompañaba al individuo supuestamente intentó desarmar a una policía de Investigación Criminal.

Ante los hechos, Iriscelda “N”, de 38 años de edad, fue sometida y revisada. De esta manera le habrían encontrado dos bolsas que contenían marihuana, cuatro dosis de cocaína y 698 pesos en efectivo.

Al hombre, identificado como Eduardo “N”, de 39 años, presuntamente le hallaron un arma de fuego.

Los uniformados refirieron que en el interior del vehículo encontraron cuatro dosis de marihuana, un teléfono celular y dos chips telefónicos.

Por último, ambas personas fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur-Poniente por delito contra la salud.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,470 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una joven que desapareció en Puente de Ixtla
Sig. Abandonan una camioneta en Zacatepec

Hay 5339 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.