Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Conducía una moto con el número de serie alterado


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de Jojutla; la FGE refirió que también el número de motor tenía alteraciones.

Jojutla.- Debido a que presuntamente conducía una motocicleta que tiene el número de serie alterado, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la cabecera de este municipio.

Información de la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que el ahora detenido es identificado como Darío “N”, de 33 años de edad.

Asimismo, informó que la detención se llevó a cabo la tarde del lunes en la calle Benito Juárez de la colonia Cuauhtémoc, en la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, los policías observaron una motocicleta Yamaha R15 de colores azul y negro, con permiso para circular del estado de Guerrero, la cual presuntamente contaba con características similares a vehículos robados en la zona sur de Morelos.

Por ello, los uniformados revisaron la motocicleta, tras lo que corroboraron que tenía alterados los números de serie y del motor, por lo que Darío “N” fue detenido.

Más tarde, el hombre fue turnado ante la Unidad Especializada de Robo de Vehículo.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,295 Posts 39,091,267 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan una camioneta en Zacatepec
Sig. Encontró un cadáver cuando caminaba a sus parcelas

Hay 6296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.