Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encontró un cadáver cuando caminaba a sus parcelas


  • Like
  • Comentar

Un campesino halló a un hombre sin vida en un camino de terracería del barrio San Juanito de Yautepec, a la altura de un balneario; el cuerpo estaba en descomposición.

Yautepec.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en el barrio San Juanito de este municipio, al mediodía del martes.

Respecto del hallazgo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que lo realizó un campesino, cerca de sus parcelas, en un sembradío que se ubica a orillas de un camino de terracería, a la altura de un balneario.

En este sentido, se dio a conocer que se trataba de un hombre de complexión robusta, estatura mediana y tez morena, el cual vestía un short de colores gris y azul.

Fue alrededor de las 12:30 horas del martes cuando al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos, quienes confirmaron la existencia del cadáver.

Por ello, dieron parte a la Fiscalía Regional Oriente para que llevara a cabo las primeras investigaciones de este caso.

Al respecto, los peritos de la fiscalía comentaron que no fue posible determinar la causa de la muerte de esta persona en el sitio debido a que el cuerpo presentaba descomposición.

Por tal motivo, será hasta que tengan los resultados de la necropsia cuando se dé a conocer cuál fue el motivo del deceso.

Por último, cabe destacar que el occiso aún no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,392 Posts 79,836,334 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conducía una moto con el número de serie alterado
Sig. Detienen a un individuo por golpear a su exesposa

Hay 5979 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.