Justicia
Lectura 1 '

Intentó deshacerse de un revólver, pero lo descubrieron


  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos detuvieron a un individuo en la colonia Lucio Moreno de Yautepec luego de que habría tirado un arma a una jardinera cuando vio la patrulla.

Yautepec.- Instantes después de que habría intentado deshacerse de un arma de fuego, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Lucio Moreno de este municipio, la mañana del lunes.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 05:50 horas de anteayer, agentes de la Policía Morelos circulaban sobre la carretera Cuernavaca- Cuautla.

A la altura del hotel “Dubái”, vieron a un hombre que al notar la presencia de la patrulla, presuntamente arrojó un objeto a una jardinera.

En seguida, los uniformados le solicitaron a esta persona que se detuviera. Al revisar en la jardinera, descubrieron que el individuo había lanzado un revólver de calibre .38, abastecido con seis cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Iván “N”, de 34 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,488,855 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a dos mujeres
Sig. Atrapan a un joven acusado de robar un celular

Hay 7282 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.