Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazó de muerte a dos mujeres


695 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia 10 de Abril de Temixco, unos minutos después de que habría amenazado y golpeado a su cuñada y a otra mujer.

Emiliano Zapata.- Un hombre que presuntamente amenazó de muerte y golpeó a dos mujeres fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Modesto Rangel de este municipio. Al individuo luego le habrían encontrado una pistola y cartuchos.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 07:45 horas del lunes, los policías se enteraron de que en la calle Tercera Privada de Benito Juárez de la citada colonia, un individuo estaba agrediendo a varias personas.

Por tal motivo, los policías se trasladaron al sitio, donde contactaron a una mujer de 30 años quien manifestó que unos minutos antes, su cuñado la había golpeado y amenazado de muerte con una pistola a ella y a su hermana.

Con autorización de las víctimas –quienes manifestaron su decisión de proceder legalmente en contra del agresor–, los elementos policiacos ingresaron a una casa, en la que arrestaron a quien dijo llamarse Luis Alberto “N”, de 29 años de edad.

A decir de los uniformados, a este individuo le encontraron un arma de fuego de calibre .380, con un cargador metálico abastecido con siete cartuchos útiles de la misma medida.

Por último, el presunto responsable fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Visto 695 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,512 Posts 34,828,107 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a un individuo por golpear a su exesposa
Sig. Intentó deshacerse de un revólver, pero lo descubrieron
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...