El pasado martes, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Dirección de Aprehensiones Zona Oriente cumplieron la orden de presentación girada en contra de Faustino Juárez Colín, como probable responsable del delito de fraude cometido en agravio de Enrique Ladrón de Guevara Morales.
El presunto responsable tiene su domicilio en la calle Prolongación Mariana Salas número 8 de la colonia Juan Morales de Yecapixtla.
Información de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) señala que el agraviado refirió ser propietario de un terreno urbano, ubicado en el campo denominado “Potrero Verde” del Ejido de Cuatlixco, en Cuautla.
El ofendido también precisó que su predio está cercado con postes de concreto y alambre de púas. Sin embargo, recientemente se percató que una persona estaba adentro del terreno en cuestión, afirmando que era el dueño legal del mismo, ya que Faustino Juárez Colín se lo vendió.
Debido a la duplicidad de dueño del predio, se levantó el acta correspondiente para realizar las indagatorias correspondientes.