Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a individuo por un homicidio ocurrido en 2014

  • Like
  • Comentar

Fue aprehendido en la colonia El Zapatito de Jojutla, este jueves; habría participado en el asesinato de un joven al que  privaron de la vida en Tlaquiltenango.

Jojutla.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a un hombre en la cabecera de este municipio porque estaría relacionado con un homicidio que ocurrió en el año 2014, en Tlaquiltenango.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la captura de esta persona fue realizada la tarde del jueves, en la colonia El Zapatito de la cabecera municipal de Jojutla.

En este sentido, dio a conocer que se trata de quien responde al nombre de Raúl “N”, de 42 años de edad, el cual era buscado por su presunta participación en el asesinato a balazos de un joven que se llamaba Oswaldo “N”, de 23 años de edad, al que privaron de la vida el 19 de enero de 2014.

De acuerdo con el expediente penal, la víctima estaba dentro de un negocio que se ubica en la esquina que conforman las calles Gabriel Tepepa y El Pípila del barrio Tlayehualco, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En este sitio, Raúl –quien viajaba en la parte trasera de un taxi Nissan Tsuru– presuntamente disparó varias veces en contra de Oswaldo.

Durante las investigaciones se descubrió la supuesta participación de Raúl en el homicidio, por lo que se liberó una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

Por último, el juez de la causa ordenó mantener al imputado en prisión preventiva y determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,464 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conducía una moto que acababa de ser robada
Sig. Un hombre se ahorcó en el interior de su habitación

Hay 4576 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.