Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un joven trató de estrangular a su esposa


  • Like
  • Comentar

Una mujer denunció a su pareja debido a que la habría golpeado e intentado ahorcar; el individuo fue arrestado en la Unidad “El Capiri” de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- Luego de que presuntamente agredió a golpes e intentó estrangular a su esposa, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la Unidad Habitacional “El Capiri” de este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue la propia víctima la que denunció la agresión –a través de una llamada al número de emergencias 911–, la madrugada del martes.

Por tal motivo, agentes policiacos se trasladaron al sitio para atender el auxilio.

Unos minutos después, los uniformados contactaron a una mujer, la cual comentó que su esposo la había golpeado y además aseguró que intentó ahorcarla.

Al temer por su vida, la mujer decidió proceder de forma legal en contra del individuo.

A petición de la afectada, los policías detuvieron a quien se identificó como José Javier “N”, de 27 años de edad, que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público por presunta violencia familiar y lo que resulte.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,506,891 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un automovilista en Zapata
Sig. Sedó a una adolescente para violarla

Hay 6817 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.