Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un joven trató de estrangular a su esposa


1035 Views
  • Like
  • Comentar

Una mujer denunció a su pareja debido a que la habría golpeado e intentado ahorcar; el individuo fue arrestado en la Unidad “El Capiri” de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- Luego de que presuntamente agredió a golpes e intentó estrangular a su esposa, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la Unidad Habitacional “El Capiri” de este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue la propia víctima la que denunció la agresión –a través de una llamada al número de emergencias 911–, la madrugada del martes.

Por tal motivo, agentes policiacos se trasladaron al sitio para atender el auxilio.

Unos minutos después, los uniformados contactaron a una mujer, la cual comentó que su esposo la había golpeado y además aseguró que intentó ahorcarla.

Al temer por su vida, la mujer decidió proceder de forma legal en contra del individuo.

A petición de la afectada, los policías detuvieron a quien se identificó como José Javier “N”, de 27 años de edad, que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público por presunta violencia familiar y lo que resulte.

 

Visto 1035 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,636 Posts 36,537,202 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un automovilista en Zapata
Sig. Sedó a una adolescente para violarla

Hay 2780 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.