Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sedó a una adolescente para violarla


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue capturado en la colonia 10 de Abril de Temixco; la FGE refirió que el 16 de junio durmió a una menor para agredirla de forma sexual.

Temixco.- Un individuo que habría sedado a una adolescente para cometer el delito de violación agravada en su contra fue capturado por elementos de la Policía de Investigación Criminal, en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el hombre es identificado como Ángel Pedro “N”, de 42 años de edad, al que aprehendieron en la colonia 10 de Abril de Temixco.

Presuntamente, al ver a los uniformados, el individuo intentó amedrentarlos con un machete, pero fue sometido.

En torno a este caso, la FGE refirió que ocurrió la tarde del 16 de junio del año en curso, cuando una menor de 14 años de edad y su hermano acudieron al domicilio de Ángel Pedro.

Al caer la noche, los hermanos decidieron quedarse en el lugar.

La adolescente se metió a descansar sola a una habitación; sin embargo, más tarde, sintió que le cubrían la nariz y la boca con un trapo húmedo, tras lo que perdió el conocimiento.

Por la mañana despertó y en seguida vio que no tenía ropa y junto a ella estaba desnudo Ángel Pedro.

Al intentar levantarse de la cama, no lo consiguió a causa del dolor que tenía en el cuerpo y además experimentaba una sensación de mareo.

Momentos después, Ángel Pedro abandonó la recámara, pero regresó tras unos minutos.

En seguida, le dijo a la menor que le daría tres cosas que le pidiera con la condición de que no dijera nada de lo que había ocurrido, pero ella rechazó la propuesta.

En cuanto pudo, la adolescente abandonó la vivienda sola, ya que no logró despertar a su hermano.

Al llegar a su casa, la agraviada le contó a su madre lo que había sucedido. Por ello, la mujer la acompañó a la Fiscalía para iniciar la denuncia correspondiente.

Debido a que los peritajes que le practicaron confirmaron la agresión sexual, el Ministerio Público de la Unidad Especializada solicitó la orden de aprehensión en contra de Ángel Pedro, quien quedó bajo la responsabilidad del juez que lo requirió.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,296,482 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven trató de estrangular a su esposa
Sig. Transportaban 50 bolsas de marihuana en un auto

Hay 5202 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.