Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran sin vida a un comerciante en Yautepec

  • Like
  • Comentar

El dueño de una tienda fue hallado muerto en la colonia Jacarandas de ese municipio; tenía disparos en la cabeza.

Yautepec.- Con heridas de bala en la cabeza, un comerciante fue encontrado sin vida en la colonia Jacarandas de este municipio, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 07:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de un cadáver en la carretera Yautepec-Tlayacapan, a la altura de la citada colonia.

Unos minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos, así como personal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, quienes confirmaron que se trataba de un hombre.

Asimismo, refirieron que la víctima tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

Poco después, agentes policiacos se entrevistaron con un hombre que se identificó como Albino “N”, quien refirió que el finado era su hermano y que se llamaba Adrián “N”, de 46 años de edad.

Además, los uniformados también se entrevistaron con una mujer llamada Antonia “N” –esposa del occiso–, la cual mencionó que su marido era propietario de la tienda con razón social “Adrián Paul”.

Por último, al finalizar las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue de la Fiscalía Regional Oriente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,753,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un militar en San Gabriel Las Palmas
Sig. Llevaba su proceso en libertad, pero incumplió las garantías

Hay 5901 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.