Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Llevaba su proceso en libertad, pero incumplió las garantías

995 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue aprehendido en Puente de Ixtla por no cumplir con las medidas que le permitían estar en libertad, luego de haber sido vinculado a proceso por delito contra la salud.

Puente de Ixtla.- Debido a que presuntamente incumplió las medidas cautelares que le permitían llevar el proceso penal al que fue vinculado por posesión de droga, un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue la noche del lunes cuando capturaron a quien es identificado como Luis Miguel “N”, de 26 años de edad, imputado por el delito contra la salud en la modalidad de posesión simple de marihuana y “cristal”.

La aprehensión de esta persona fue realizada en la calle Contreras de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal Puente de Ixtla.

En torno a este caso, la FGE refirió que el 14 de febrero del año en curso, Luis Miguel “N” fue detenido en la carretera Puente de Ixtla-Tehuixtla, a la altura de la colonia Jardines de la Herradura, en la cabecera de Puente de Ixtla.

En esa ocasión, a Luis Miguel “N”  le habrían hallado una escopeta, así como una bolsa con “cristal” y 24 bolsas pequeñas de plástico con marihuana, por lo que fue turnado ante el Centro de Operaciones Estratégicas.

El imputado recibió el beneficio de seguir su proceso en libertad, pero incumplió las medidas ordenadas. Por dicha razón se ordenó su aprehensión.

 

Visto 995 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,591 Posts 12,992,590 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran sin vida a un comerciante en Yautepec
Sig. Capturan a nueve presuntos secuestradores en Tlayacapan
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...