Justicia
Lectura 1 '

Abandonan un auto en Ciudad Chapultepec

  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos lo encontraron mal estacionado en la calle Castillo de Chapultepec de esa colonia de Cuernavaca; tenía huellas de desvalijamiento y fue robado este mes.

Con huellas de desvalijamiento, un automóvil que cuenta con reporte de robo fue abandonado en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del martes, en la calle Castillo de Chapultepec, los uniformados vieron un vehículo Chevrolet Beat de color azul, con placas de circulación PXT-426-C, el cual se encontraba mal estacionado.

Por tal motivo, los uniformados se acercaron al automotor. En seguida verificaron los datos en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que descubrieron que el vehículo fue robado el mes que corre.

Ante dicha situación, los elementos policiacos solicitaron el apoyo del servicio de una grúa para su traslado a un corralón, donde quedó a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,323,648 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a nueve presuntos secuestradores en Tlayacapan
Sig. Intentó deshacerse de una bolsa que contenía “cristal”

Hay 6492 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.