Justicia
Lectura 1 '

Intentó deshacerse de una bolsa que contenía “cristal”

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en el poblado de Chamilpa luego de que habría arrojado la bolsa al suelo al ver una patrulla; la CES refirió que contenía nueve dosis de droga.

Un hombre que presuntamente intentó deshacerse de una bolsa que contenía nueve dosis de “cristal” fue detenido por elementos de la Policía Morelos en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca, la noche del martes.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el individuo es identificado como Javier “N”, de 33 años de edad.

Fue alrededor de las 20:00 horas, sobre la avenida Universidad, en el referido poblado, cuando esta persona habría arrojado una bolsa de plástico al suelo al percatarse de la presencia de una patrulla.

Los uniformados refirieron que ante dicha actitud, revisaron el contenido de la bolsa, en cuyo interior presuntamente encontraron la droga.

En seguida, los agentes policiacos arrestaron a Javier “N”, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,815,672 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un auto en Ciudad Chapultepec
Sig. Una joven se colgó en el patio de su casa

Hay 7122 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.