Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un individuo acusado de feminicidio

1166 Views
  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con el asesinato de una mujer a quien privaron de su libertad varios hombres y fue hallada muerta al día siguiente, con disparos en la cabeza.

Región poniente.- Fue vinculado a proceso penal un hombre que estaría relacionado con el asesinato de una mujer, la cual fue privada de la vida a tiros en el municipio de Tetecala, hace unos días.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de la causa resolvió vincular a proceso a quien es identificado como Eduardo “N” por el delito de feminicidio. Además, determinó prisión preventiva como medida cautelar y concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con el hecho, se informó que el domingo 5 de julio, varios hombres –entre los que presuntamente estaba el ahora imputado– llegaron a una casa que se ubica en la cabecera municipal de Tetecala.

En la calle sometieron a un hombre y a una mujer; sin embargo, el individuo logró escapar, tras lo que solicitó ayuda a la Policía.

Momentos después, María Eugenia “N”, de 30 años de edad (quien se dedicaba a la venta de cosméticos), fue subida a la fuerza a un vehículo Nissan Tsuru de color gris, el cual era escoltado por un automóvil Nissan Sentra rojo.

Unos momentos después, los ocupantes de ambos automóviles huyeron rumbo al lugar llamado “El Paso”, en el municipio de Tetecala.

Al día siguiente (aproximadamente a las 07:30 horas), la mujer fue encontrada muerta, con heridas de bala en la cabeza, en la carretera local Mazatepec-Ramal a Michapa, a la altura del crucero del primer guardaganado de la comunidad de Cuautlita, en el municipio de Tetecala.

Luego de las investigaciones, fue identificado uno de los hombres que habrían participado en el feminicidio, por lo que agentes de la Policía de Investigación Criminal lo capturaron y pusieron bajo la responsabilidad del juez que lo requirió.

 

Visto 1166 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,466 Posts 11,791,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una joven se colgó en el patio de su casa
Sig. Ebrio termina en los separos por golpear a su esposa
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...