Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo mataron al oponerse a un asalto


  • Like
  • Comentar

Un joven fue asesinado de un balazo en el cuello por un individuo que supuestamente le iba a vender un vehículo y que pretendía robarle su dinero, en la colonia Morelos de Jiutepec.

Jiutepec. - De un balazo en el cuello y en presencia de dos amigos, un joven fue asesinado al oponerse a un asalto cuando pretendía comprar un automóvil, en la colonia Morelos de este municipio, la tarde del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando a la calle Vicente Suárez llegaron tres individuos, a bordo de una camioneta Nissan Tiguan de color anaranjado.

Dichas personas iban a realizar la compra de un vehículo Volkswagen Polo.

Al respecto, se dio a conocer que al encontrarse los compradores y los supuestos vendedores, uno de estos últimos sacó una pistola y encañonó a los tres hombres para que entregaran el dinero con el que realizarían la compra; sin embargo, se subieron a la camioneta.

En seguida, el conductor de la camioneta fue herido de un disparo en el cuello, tras lo que los delincuentes emprendieron la huida.

Fue alrededor de las 15:15 horas cuando comunicaron el hecho en el número de emergencias 911.

Alrededor de 40 minutos después, al sitio llegaron los paramédicos, quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima, que tenía alrededor de 25 años de edad, era de tez clara, complexión robusta y estatura mediana, la cual vestía playera gris y pantalón de mezclilla.

Derivado del asesinato, agentes policiacos llevaron a cabo un operativo en busca del homicida y sus cómplices, pero no pudieron encontrarlos.

A la escena del crimen arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, quienes entrevistaron a los amigos del occiso.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,913,387 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ebrio termina en los separos por golpear a su esposa
Sig. Pretendían privar de su libertad a un hombre

Hay 5635 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.