Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pretendían privar de su libertad a un hombre


805 Views
  • Like
  • Comentar

Dos individuos y una mujer fueron arrestados debido a que presuntamente intentaron subir por la fuerza a una persona a un taxi, en la colonia Morelos de Jiutepec.

Jiutepec.- Dos hombres y una mujer que presuntamente iban a privar de su libertad a un individuo fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Morelos de este municipio, la tarde del jueves.

Respecto del hecho, vecinos de la calle Carrillo Puerto comentaron a La Unión de Morelos que alrededor de las 17:10 horas del jueves, tres personas llegaron a bordo de un taxi Nissan Tsuru GS.

Presuntamente se trataba de dos individuos y una mujer que interceptaron a un hombre, quien fue amagado con un arma de fuego, tras lo que comenzaron forcejar para subirlo al taxi.

Sin embargo, cerca de la zona, en la calle Vicente Suárez de la misma colonia, había elementos de la Policía Morelos y de Investigación Criminal, ya que se realizaban las pesquisas en torno al asesinato de un joven que fue privado de la vida de un balazo al resistirse a un asalto.

Algunas personas fueron en busca de los policías para que evitaran que se llevaran al individuo.

En seguida, al sitio llegaron los uniformados, los cuales sometieron a los dos hombres y a la mujer.

En seguida, tanto los agresores como el afectado fueron subidos a una patrulla y los trasladaron a los separos de la Policía para esclarecer lo sucedido.

Cabe destacar que los vecinos aseguraron que uno de los delincuentes aventó una pistola a la azotea de una casa de la misma calle Carrillo Puerto.

Visto 805 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,614,314 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron al oponerse a un asalto
Sig. Encuentran un cadáver cerca de la Unidad “Acolapa”
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...