Justicia
Lectura 1 '

Era ganadero el hombre asesinado en Huajintlán

  • Like
  • Comentar

Con heridas de bala, fue encontrado sin vida cerca de una pozolería de esa comunidad del municipio de Amacuzac.

Amacuzac.- Era ganadero el hombre que fue asesinado a tiros, la noche del jueves, en el poblado de Huajintlán de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 21:00 horas de anteayer cuando la Policía Morelos recibió un reporte acerca del hallazgo de una persona sin vida, a la altura de una pozolería que se ubica en la carretera local Cuernavaca-Taxco, a la altura de la mencionada comunidad, en el municipio de Amacuzac.

Más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que la víctima era un hombre que tenía al menos tres heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Aproximadamente a las 22:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima, que fue identificada como Cipriano “N”, de 44 años de edad, quien se dedicaba a la ganadería.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,959 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver cerca de la Unidad “Acolapa”
Sig. Lo mataron mientras ingería bebidas embriagantes

Hay 4434 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.