Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver cerca de la Unidad “Acolapa”


1538 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hallado muerto en el sitio conocido como “Laguna Seca”, en cercanías de ese conjunto habitacional de Tepoztlán; se desconoce la causa de muerte.

Tepoztlán.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue hallado en el sitio conocido como “Laguna Seca” de este municipio, a la altura de la Unidad Habitacional “Acolapa”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 14:00 horas del jueves se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer el hallazgo de una persona muerta en el referido lugar.

Unos minutos más tarde, agentes de la Policía Morelos confirmaron que se trataba de un hombre de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y calzaba botas mineras.

A la zona arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Estos últimos comentaron que hasta que tengan el resultado de la necropsia determinarán la causa de muerte, ya no se pudo determinar en el sitio, dadas las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

 

Visto 1538 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,636 Posts 36,535,987 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pretendían privar de su libertad a un hombre
Sig. Era ganadero el hombre asesinado en Huajintlán

Hay 3056 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.