Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un individuo en Ocotepec


1333 Views
  • Like
  • Comentar

Fue asesinado de varios balazos, unos minutos después de haber sostenido una discusión con algunos hombres en un bar de ese poblado de Cuernavaca.

Derivado de una discusión que ocurrió en un bar, un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de Ocotepec de Cuernavaca, la mañana del lunes.

Con base en información policial, la víctima presuntamente discutió con algunos individuos en el interior de un establecimiento de giro rojo.

Luego de la pelea verbal, esta persona abordó su motocicleta y se fue con dirección a las vías del referido poblado.

Fue alrededor de las 06:40 horas cuando el motociclista pasaba por la avenida Vicente Guerrero, a unos metros de la refaccionaria “Iwaki”. En ese sitio fue atacado a tiros.

Cuando los vecinos se asomaron a revisar qué había ocurrido, se percataron de que estaba tendido en la zona un hombre de complexión robusta y tez morena, el cual vestía playera, chaleco y pantalón de mezclilla azules.

En seguida, algunas personas se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia y la presencia de los agentes policiacos, ya que los atacantes huyeron en un vehículo con dirección hacia el Paso Exprés, afirmó la Policía.

Los paramédicos municipales pretendían brindarle atención a este hombre, el cual tenía varias heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Asimismo, los elementos policiacos cerraron la transitada avenida. Por ello, tanto transeúntes como automovilistas utilizaron las vías alternativas.

Los peritos recogieron 23 casquillos de calibre .223 que quedaron esparcidos en la zona.

Más tarde, el cadáver fue trasladado a la morgue de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Por último, cabe destacar que el cadáver aún no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

 

Visto 1333 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,191 Posts 30,605,914 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su camioneta en Teacalco
Sig. Hallan muerto a un hombre en San Antón
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...