Justicia
Lectura 1 '

Hallan muerto a un hombre en San Antón


1256 Views
  • Like
  • Comentar

Con disparos en la cabeza y envuelto en una cobija, lo encontraron en la privada Los Zorros de ese poblado de Cuernavaca.

Envuelto en una cobija y con impactos de bala en la cabeza, un hombre fue hallado sin vida en la comunidad de San Antón de Cuernavaca, la tarde del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, vecinos de la privada Los Zorros efectuaron el hallazgo del cadáver, que estaba tendido sobre el pavimento.

Fue alrededor de las 16:30 horas cuando llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Sin embargo, al llegar, los paramédicos municipales se dieron cuenta de que esta persona ya había perdido la vida debido a impactos de bala que tenía en la cabeza.

Unos minutos más tarde acudieron algunas personas, la cuales refirieron que el ahora occiso tenía su domicilio en la privada Las Flores del mismo poblado de San Antón.

Por último, los auxiliares forenses recogieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de la Fiscalía Regional Metropolitana.

 

Visto 1256 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,199 Posts 30,690,574 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un individuo en Ocotepec
Sig. Delicado, el hombre que fue herido en Flores Magón
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...