Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Capturan a siete presuntos narcomenudistas


  • Like
  • Comentar

Seis hombres y una mujer fueron detenidos en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo de Xochitepec; la CES refirió que les hallaron 136 dosis de “cristal”, armas y cartuchos.

Xochitepec.- Seis hombres y una mujer fueron detenidos en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo de este municipio, el domingo, presuntamente porque les encontraron 136 dosis de “cristal”, una bolsa de marihuana, armas de fuego y cartuchos.

Con base en la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 como se informó que sobre la calle Fresnos de la citada colonia, varias personas que supuestamente estaban vendiendo droga, a bordo de un vehículo Nissan Versa de color gris, sin placas de circulación.

Unos minutos después, al sitio llegaron los policías, quienes vieron el automóvil reportado, el cual era conducido por un individuo que iba acompañado de dos personas más.

A decir de los uniformados, cuando el conductor de dicho automóvil se percató de la presencia de la patrulla aceleró la marcha, pero le dieron alcance unos metros adelante.

En seguida, del automotor se bajaron dos hombres y una mujer, a quienes les realizaron una revisión, a través de la que presuntamente los descubrieron en poder de 102 bolsas de plástico pequeñas que contenían droga conocida como “cristal”.

Por ello arrestaron a quienes dijeron llamarse Ricardo “N”, de 36 años de edad; Víctor Jesús “N”, de 38 años, y Ruth Guadalupe “N”, de 26 años.

Sin embargo, mientras realizaban la detención, al lugar llegaron cuatro individuos: tres a bordo de un vehículo Honda Accord de colores gris y negro, con placas de circulación PYD6468, y uno en una motocicleta Italika FT150, de colores negro y azul, sin placas de circulación.

A decir de los elementos policiacos, estos hombres efectuaron disparos en su contra, pero los impactos hicieron blanco en la patrulla.

Los policías repelieron la agresión y sometieron a quienes son identificados como “N”, de 45 años; Miguel Ángel “N”, de 27 años; Pedro “N”, de 44 años, a quienes presuntamente les encontraron  un arma larga de calibre .223, con un cargador abastecido con 23 cartuchos útiles; un arma de fuego de calibre .38 súper, abastecida con cuatro cartuchos útiles, y una pistolas de calibre nueve milímetros, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Por su parte, el individuo que llegó en la motocicleta –Alfredo “N”, de 22 años– habría sido descubierto en posesión de 34 dosis de “cristal” y una bolsa de plástico que contenía marihuana.

Por último, las siete personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,499,934 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Legal, la detención de dos jóvenes acusados de extorsión
Sig. Hombres armados se lo llevaron en una camioneta

Hay 8400 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.