Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hombres armados se lo llevaron en una camioneta


7559 Views
  • Like
  • Comentar

Un individuo fue privado de su libertad en la colonia El Calvario de Zapata; durante el hecho, los delincuentes realizaron al menos 50 disparos al aire para intimidar a los testigos.

Emiliano Zapata.- Varios individuos realizaron al menos 50 disparos al aire para intimidar a quienes se percataron de que privaron de su libertad a un hombre, en la colonia El Calvario de este municipio, al mediodía del martes.

De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 12:10 horas de ayer cuando un hombre era seguido por varias personas que viajaban en dos vehículos, sobre la Calzada de Guadalupe.

El perseguido pedía auxilio a gritos. Ello provocó que algunos vecinos de la zona salieran de sus casas para ver qué estaba sucediendo.

Al percatarse de que varias personas veían lo que ocurría, el grupo armado disparó decenas de veces al aire para intimidar a los testigos.

Momentos después, los responsables obligaron a la víctima a subirse a una camioneta de color gris, la cual era custodiada por un vehículo de color azul.

En seguida, algunas llamadas telefónicas comenzaron a registrarse en el número de emergencias 911.

Unos minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Morelos, pero únicamente encontraron decenas de casquillos de calibre .223 percutidos.

La zona fue resguardada por los uniformados hasta que arribó el personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para recoger la única evidencia que dejaron los sujetos.

Hasta el cierre de esta edición, el individuo aún no había sido localizado.

 

 

Visto 7559 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,200 Posts 30,691,865 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a siete presuntos narcomenudistas
Sig. Fallece mujer en un hospital; fue baleada horas antes
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...