Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un hombre armado en Tetela del Volcán


1142 Views
  • Like
  • Comentar

Según la CES, fue arrestado tras una persecución policiaca, en el barrio San Jerónimo; presuntamente tenía una pistola abastecida con seis cartuchos.

Tetela del Volcán.- Un hombre que presuntamente estaba armado con una pistola fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en el barrio San Jerónimo de este municipio. 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue la noche del martes, en la avenida 5 de Mayo, cuando los policías observaron un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, en el cual viajaban dos individuos.

A decir de los uniformados, el automotor era conducido con exceso de velocidad.

Por ello le solicitaron al conductor que detuviera su marcha. Sin embargo, el individuo hizo caso omiso e incluso aceleró la marcha con la intención de huir.

Ante dicha actitud, inició una persecución que concluyó al darles alcance, a la altura del entronque con la calle Oriente.

En seguida, los dos ocupantes del vehículo particular fueron sometidos a una revisión, mediante la que uno de ellos presuntamente amenazó a los agentes policiacos, al tiempo que éstos se percataron de que uno de ellos tenía una pistola fajada a la cintura, la cual tenía un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Así que al no presentar documento alguno que acreditara la legal portación, fue arrestado quien dijo llamarse Jorge “N”, de 58 años de edad, al que pudieron bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional Oriente.

Visto 1142 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,191 Posts 30,606,334 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado a tiros durante una riña
Sig. Al menos dos muertos en enfrentamiento armado en Ticumán
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...