Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado a tiros durante una riña


2045 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos durante una pelea, en la colonia Francisco Villa de Xochitepec.

Xochitepec.- Tenía 35 años el hombre que fue asesinado a balazos durante una riña, la noche del martes, en la colonia Francisco Villa de este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el homicidio ocurrió en la calle Margaritas de la citada colonia.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima era de complexión media, estatura mediana y tez morena; vestía playera de color negro con gris, pantalón de gabardina azul y huaraches.

Respecto del hecho, algunos vecinos de la zona refirieron a los policías que el ahora finado estaba conviviendo con otros individuos, pero después comenzaron a discutir y se oyeron los disparos.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando los ahí presentes solicitaron el apoyo de los elementos policiacos y una ambulancia.

Sin embargo, los socorristas ya no pudieron hacer nada por el hombre, quien ya había perdido la vida debido a las heridas que le provocaron durante el ataque.

La escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos, hasta que acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las pesquisas.

Los ahí presentes sólo comentaron que escucharon cuando varios individuos comenzaron a discutir y después los disparos.

Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense.

Visto 2045 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,757 Posts 38,505,718 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncia la desaparición de su hijo; lo había olvidado en una casa
Sig. Atrapan a un hombre armado en Tetela del Volcán

Hay 3109 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.