Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Golpeó y amenazó de muerte a su pareja

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la colonia 20 de Noviembre de la cabecera de Zacatepec por agredir a una mujer, contra cuya hija también lanzó amenazas.

Zacatepec.- Minutos después de que habría golpeado y amenazado de muerte a su pareja sentimental y amenazado a la hija de ésta, un hombre fue detenido en la colonia 20 de Noviembre de la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del miércoles, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer la presencia de una persona agresiva, afuera de una casa que se ubica en la calle Pascual Orozco de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, agentes policiacos fueron contactados por una mujer, la cual señaló que su pareja sentimental la acababa de agredir físicamente, y además la había amenazado de muerte a ella y a su hija, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en contra del agresor.

Por ello fue detenido quien se identificó como Enrique Joel “N”, de 37 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por violencia familiar.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,679,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Al menos dos muertos en enfrentamiento armado en Ticumán
Sig. Choque en Xoxocotla deja dos lesionados

Hay 5901 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.