Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en Xoxocotla deja dos lesionados

  • Like
  • Comentar

El conductor de un taxi y el de una camioneta resultaron con lesiones menores tras haberse impactado, a la altura del CBTA 08.

Xoxocotla.- Dos hombres resultaron con lesiones leves durante el choque entre una camioneta y un taxi sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de este municipio.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que al filo de las 22:00 horas del miércoles, paramédicos atendieron a dos personas que resultaron con lesiones menores al verse involucradas en un choque, a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) Número 08, en el municipio de Xoxocotla.

En el lugar, agentes policiacos encontraron un taxi Nissan Tsuru de color blanco, del municipio de Jiutepec, con placas de circulación A-155-LTS, y una camioneta blanca.

Ambos vehículos tenían daños en la parte frontal a causa del impacto.

Los conductores fueron atendidos en el lugar, pero no fue necesario su traslado a algún hospital debido a que las lesiones que sufrieron no ponían en riesgo su salud.

Mientras tanto, el taxi y la camioneta fueron llevados a un corralón de la zona sur de Morelos para la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,727,175 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpeó y amenazó de muerte a su pareja
Sig. Llevaban armas largas y 100 dosis de “cristal” en dos autos

Hay 7723 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.