Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan restos óseos envueltos en una manta


  • Like
  • Comentar

Huesos de una persona fueron encontrados en un sembradío de la colonia El Edén de Jiutepec; se desconoce si se trata de una mujer o de un hombre.

Jiutepec.- Envueltos en una manta, restos óseos humanos fueron hallados en la colonia El Edén de este municipio, la tarde del jueves.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un vecino de la calle Zaca de la citada colonia comentó que la tarde del martes llamaron a la Policía, ya que en un campo de cultivo de la zona había huesos.

Más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos para investigar de qué trataba.

Sin embargo, testigos aseguraron que los policías abrieron el trapo, pero determinaron que los huesos eran de perro y abandonaron el sitio.

Fue hasta este jueves, alrededor de las 16:30 horas, cuando algunos campesinos revisaron el lugar y encontraron un cráneo. Ante dicha situación, volvieron a comunicarse al número de emergencias 911.

Una hora después acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, los cuales confirmaron que sí se trataba de huesos humanos.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, no se había determinado si los restos eran de mujer o de hombre y se desconocía la causa del deceso.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,898,829 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver en la colonia Azteca de Temixco
Sig. Se incendia una vivienda en Tetelcingo

Hay 5330 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.