Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un cadáver en la colonia Azteca de Temixco


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre cuya identidad es desconocida; estaba envuelto en una cobija y amordazado y tenía golpes en la cabeza.

Con huellas de tortura y envuelto en una cobija, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la colonia Azteca de este municipio, a la altura del salón de eventos “La Prepa”, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de fuentes policiales, vecinos de la calle Carlos Tapia de la citada colonia vieron a la víctima, casi en la esquina con la calle 17 de Abril.

Fue alrededor de las 07:00 horas cuando al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos municipales. Estos últimos se dieron cuenta de que la persona estaba muerta.

Asimismo, se informó que el hombre era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y botas negras.

El lugar del hallazgo fue resguardado por agentes policiacos, mientras esperaban la llegada del personal de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargaría de las primeras investigaciones del caso.

En su reporte, la Policía dio a conocer que el occiso, estaba amordazado y tenía golpes en la cabeza; sin embargo, la causa de muerte será revelada una vez que la Fiscalía General del Estado (FGE) tenga los resultados de la necropsia.

Por último, cabe destacar que la identidad del finado aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,771,846 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevaban armas largas y 100 dosis de “cristal” en dos autos
Sig. Hallan restos óseos envueltos en una manta

Hay 5635 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.