Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Bala perdida hiere a pasajera de un autobús

  • Like
  • Comentar

Fue alcanzada por el proyectil durante el ataque que cometieron en contra de un motociclista, en la colonia Norte de la cabecera de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Durante la agresión a tiros en contra de un motociclista, una bala perdida hirió a una mujer que viajaba en un autobús de pasajeros, en la cabecera de este municipio.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que la agresión se registró la tarde del jueves en la colonia Norte, a la altura de la preparatoria de la UAEM.

En la avenida principal hallaron una motocicleta de color azul que estaba tirado, así como una gorra y al menos cinco casquillos percutidos.

En torno a este caso, se dio a conocer que hombres que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un motociclista, el cual habría resultado herido pero abandonó la zona.

Minutos después, la Policía fue informada que una mujer estaba herida a bordo de un autobús de pasajeros de la línea Pullman de Morelos.

Al respecto, se informó que esta persona fue alcanzada por una bala perdida durante el ataque al motociclista. Por ello, la pasajera fue hospitalizada.

Por último, se dio a conocer que los responsables de la agresión se dieron a figa con rumbo desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,259,254 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a motociclista con droga en Yecapixtla
Sig. Le robaron su auto a punta de pistola

Hay 6762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.