Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le robaron su auto a punta de pistola

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por tres individuos que lo amenazaron con armas de fuego, en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec.

Jiutepec.- Armados con pistolas, tres individuos asaltaron a un automovilista, a quien despojaron de su vehículo, en la colonia Otilio Montaño de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la mañana de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del robo de un vehículo.

En este sentido, se dio a conocer que el delito fue cometido en la calle Ahuehuete de la colonia antes mencionada, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica Número 39, en el municipio de Jiutepec.

En ese lugar, tres hombres que portaban chamarras de color rojo y estaban armados amagaron al conductor de un vehículo Nissan Versa de color negro, modelo 2014, con placas de circulación JLC-2406 del entonces Distrito Federal (hoy Ciudad de México), a quien despojaron de sus objetos de valor y lo obligaron a descender.

Momentos después, los delincuentes huyeron en el citado automotor y en un vehículo Nissan Versa de color blanco, con placas de circulación HCV-510-B del estado de Guerrero, rumbo a la colonia Morelos, también del municipio de Jiutepec.

Más tarde, agentes policiacos contactaron al agraviado, quien refirió lo ocurrido. En seguida, los uniformados buscaron el automóvil, pero no pudieron encontrarlo.

Por último, la víctima denunció el robo ante las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,676,874 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bala perdida hiere a pasajera de un autobús
Sig. Les hallaron droga y una pistola

Hay 5355 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.