Una fuente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informó que ante esta situación la mujer fue puesta a disposición de la fiscalía especial por el presunto delito de homicidio.
De manera oficial, la fiscalía del estado reveló que la causa de muerte de la pequeña Alexandra “N” fue “traumatismo craneoencefálico y facial” según la necropsia de ley que realizó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), es decir, que falleció a causa de las graves heridas que sufrió en la cabeza.
Por tal motivo, la Procuraduría dio inicio a la carpeta de investigación AHMDS/1/2011, y se espera que una vez que concluya su término constitucional, se conozca ampliamente la situación jurídica de la fémina.
Como se informó, el hecho que derivó en esta lamentable historia ocurrió la mañana del jueves en la autopista México-Acapulco a la altura del fraccionamiento Burgos del municipio de Temixco.
María Teresa manifestó que viajaba en un taxi y llevaba en los brazos a su hija, pero al descender la cobija en la que estaba envuelta la menor quedó atorada en la puerta del auto y al emprender su marcha provocó que accidentalmente la bebé cayera.
Sin embargo, cambió su versión minutos después e indicó que en lugar de un taxi se trataba de una camioneta, la cual era conducida por su ex marido, quien es vecino del Distrito Federal.
Al dirigirse a realizar una entrega al municipio de Jojutla, se entrevistó con él y aprovechó para dejarle dinero, y por eso ella estaba a bordo de su camioneta, pero descendió rápidamente de ella luego de tener una discusión con el hombre y eso fue lo que causó el accidente.
Pero ante esta serie de contradicciones, las autoridades determinaron ahondar en la investigación y detener a la mujer en tanto se determina la veracidad de sus declaraciones.
1 comentario
Hey
como cae en contradicciones que no le dolio la muerte de su… Compartelo!