Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Incendio en departamento de Tetelcingo fue provocado


  • Like
  • Comentar

Dos mujeres fueron arrestadas debido a que se señalaban mutuamente de haber causado el siniestro.

Cuautla.- El incendio que ocurrió en un departamento de la Unidad Habitacional “Infonavit” de Tetelcingo de este municipio, la mañana del viernes, habría sido provocado. Dos mujeres fueron detenidas por agentes de la Policía Morelos tras el siniestro.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la mañana del jueves recibió una llamada de auxilio debido a que el fuego destruía el departamento 301 del edificio 17, en la referida unidad habitacional, por lo que era requerido el apoyo de bomberos y de agentes policiacos.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, observaron un departamento en llamas, en el que ya había bomberos sofocando el incendio.

En ese momento se acercaron dos mujeres, quienes se señalaban mutuamente como las causantes de haber provocado el incendio.

Por tal motivo y ante el señalamiento de ambas personas, los policías arrestaron a Maricela Elizabeth “N”, de 53 años de edad, y a Gabriela “N”, de 33 años, las cuales fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,275,137 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque en la Carolina deja a una mujer sin vida
Sig. Atacan a tiros al presidente del comisariado ejidal de Yautepec

Hay 5244 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.