Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Incendio en departamento de Tetelcingo fue provocado


1607 Views
  • Like
  • Comentar

Dos mujeres fueron arrestadas debido a que se señalaban mutuamente de haber causado el siniestro.

Cuautla.- El incendio que ocurrió en un departamento de la Unidad Habitacional “Infonavit” de Tetelcingo de este municipio, la mañana del viernes, habría sido provocado. Dos mujeres fueron detenidas por agentes de la Policía Morelos tras el siniestro.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la mañana del jueves recibió una llamada de auxilio debido a que el fuego destruía el departamento 301 del edificio 17, en la referida unidad habitacional, por lo que era requerido el apoyo de bomberos y de agentes policiacos.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, observaron un departamento en llamas, en el que ya había bomberos sofocando el incendio.

En ese momento se acercaron dos mujeres, quienes se señalaban mutuamente como las causantes de haber provocado el incendio.

Por tal motivo y ante el señalamiento de ambas personas, los policías arrestaron a Maricela Elizabeth “N”, de 53 años de edad, y a Gabriela “N”, de 33 años, las cuales fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Visto 1607 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,920 Posts 40,487,873 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque en la Carolina deja a una mujer sin vida
Sig. Atacan a tiros al presidente del comisariado ejidal de Yautepec

Hay 4361 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.