Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque en la Carolina deja a una mujer sin vida


3763 Views
  • Like
  • Comentar

Recibió cinco disparos al impedir que varios individuos se llevaran al hombre que la acompañaba; perdió la vida en un hospital, unos minutos después.

Varias personas atacaron a balazos a una mujer y a un hombre en la colonia Carolina del municipio de Cuernavaca, la tarde del viernes. Ella murió a los pocos minutos de haber sido ingresada en un hospital.

En relación con este hecho, la Policía informó que la víctima mortal –identificada como María del Carmen “N”, de 50 años de edad, de ocupación comerciante– y un individuo se encontraban en la calle Amado Nervo de la referida colonia, a la altura de la glorieta “Los Chocolates”.

Fue alrededor de las 14:40 horas de ayer cuando los atacantes intentaron subir por la fuerza al hombre a un vehículo, pero la mujer intervino. Ello provocó que los individuos les dispararan.

Al percatarse de lo ocurrido, vecinos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, por lo que arribaron agentes policiacos y paramédicos municipales.

Ambas personas fueron trasladadas a un hospital, donde María del Carmen “N” perdió la vida a causa de los cinco balazos que recibió.

Los agentes policíacos iniciaron una búsqueda, por tierra y aire con el sobrevuelo del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), pero no pudieron localizar a los homicidas.

En el lugar de la agresión quedaron esparcidos los casquillos, los cuales recogió el personal de la fiscalía.

 

 

Visto 3763 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,199 Posts 30,690,131 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un hombre de dos balazos en la cabeza
Sig. Incendio en departamento de Tetelcingo fue provocado
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...