Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque en la Carolina deja a una mujer sin vida


  • Like
  • Comentar

Recibió cinco disparos al impedir que varios individuos se llevaran al hombre que la acompañaba; perdió la vida en un hospital, unos minutos después.

Varias personas atacaron a balazos a una mujer y a un hombre en la colonia Carolina del municipio de Cuernavaca, la tarde del viernes. Ella murió a los pocos minutos de haber sido ingresada en un hospital.

En relación con este hecho, la Policía informó que la víctima mortal –identificada como María del Carmen “N”, de 50 años de edad, de ocupación comerciante– y un individuo se encontraban en la calle Amado Nervo de la referida colonia, a la altura de la glorieta “Los Chocolates”.

Fue alrededor de las 14:40 horas de ayer cuando los atacantes intentaron subir por la fuerza al hombre a un vehículo, pero la mujer intervino. Ello provocó que los individuos les dispararan.

Al percatarse de lo ocurrido, vecinos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, por lo que arribaron agentes policiacos y paramédicos municipales.

Ambas personas fueron trasladadas a un hospital, donde María del Carmen “N” perdió la vida a causa de los cinco balazos que recibió.

Los agentes policíacos iniciaron una búsqueda, por tierra y aire con el sobrevuelo del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), pero no pudieron localizar a los homicidas.

En el lugar de la agresión quedaron esparcidos los casquillos, los cuales recogió el personal de la fiscalía.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,757,514 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un hombre de dos balazos en la cabeza
Sig. Incendio en departamento de Tetelcingo fue provocado

Hay 6447 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.