Justicia
Lectura 1 '

Fueron hasta a su casa a asesinarlo

  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla. Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio en la colonia Norte (La Estación) de esta ciudad, la noche del sábado.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hoy occiso se llamaba Juan “N” de 42 años de edad.

El ataque ocurrió en una vivienda ubicada  en la calle Uruguay, alrededor de las 23:00 horas. Vecinos de la colonia pidieron el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos municipales, confirmaron que el individuo falleció a consecuencia de varios impactos de bala.

En el informe de la fiscalía se asegura que los peritos hallaron en el interior de la vivienda casquillos, un teléfono celular, bolsas de plástico y dos básculas.

A las 00:30 horas del domingo, los auxiliares forenses levantaron el cuerpo de este hombre, quien al momento de la agresión se encontraba solo en la morada.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,577,484 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se cayó a una barranca
Sig. Asalto, el móvil del caso del taxista asesinado

Hay 5822 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.