Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asalto, el móvil del caso del taxista asesinado

2202 Views
  • Like
  • Comentar

Un asalto es una de las líneas de investigación de la fiscalía en torno al asesinato del taxista que fue hallado muerto el sábado a consecuencia de heridas ocasionadas por arma blanca en el fraccionamiento Rancho Cortés de Cuernavaca.

De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, a la calle Sabino esquina con Pino del referido fraccionamiento, acudieron agentes policíacos derivado de una denuncia anónima en la cual les informaron que había una persona tendida al lado de un vehículo March del servicio público con número económico 00620.

Al llegar, los policías aún encontraron vivo al trabajador del volante quien pidió que se comunicaran con su hija para informarle lo sucedido.

El hombre -identificado como José Luis Arellano de 62 años- murió minutos después.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados.

Alrededor de las 23:50 horas se presentó al lugar Jenny Jazmín, quien manifestó que su papá tenía su domicilio en la colonia Antonio Barona.

La familia aseguró que unas horas antes José Luis Arellano había celebrado el día del taxista con unos amigos y después se fue a trabajar.

Personal de la fiscalía aseguró que el taxista fue víctima de un asalto, cuyos responsables se dieron a la fuga. 

 

Visto 2202 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,920 Posts 40,488,197 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fueron hasta a su casa a asesinarlo
Sig. Tenía 35 años el motociclista que falleció en la colonia El Campanario

Hay 3445 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.