Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a joven armado en Tepoztlán

  • Like
  • Comentar

Presuntamente caminaba por la calle con un revólver en una mano, en la colonia El Tesoro.

Tepoztlán.- Luego de una persecución, elementos de la Policía Morelos arrestaron a un joven que presuntamente tenía un arma de fuego y nueve cartuchos, en la colonia El Tesoro de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del domingo cuando los policías supuestamente vieron a un individuo que portaba un revólver en una mano, en la calle Níquel de la citada colonia.

Cuando vio a los uniformados, trató de esconder entre sus ropas el arma de fuego y comenzó a correr, así que lo comenzaron a seguir.

Unas cuadras más adelante, los policías sometieron a quien es identificado como Ian Miguel “N”, de 22 años de edad, al que habrían descubierto en posesión de una pistola de calibre .22, abastecida con seis cartuchos útiles del mismo calibre.

Asimismo, los uniformados señalaron que un bolsillo del pantalón llevaba tres cartuchos más del mismo calibre.

Al no contar con la documentación que acreditara su legal portación, el joven fue arrestado y turnado ante el Ministerio Público del fuero federal.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,748,648 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a su esposa frente a su hija
Sig. Atrapan a vendedor y a comprador de droga en Temoac

Hay 6863 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.