Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a vendedor y a comprador de droga en Temoac

  • Like
  • Comentar

La CES refirió que presuntamente los descubrieron cuando uno le entregaba una bolsa con marihuana al otro, en la cabecera municipal.

Temoac.- Un presunto vendedor de marihuana y un supuesto comprador de esa droga fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos en la cabecera de este municipio, la tarde del domingo.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 17:00 horas de anteayer, elementos policiacos vieron a dos jóvenes en la calle 21 de Marzo.

A decir de los policías, se percataron del momento en el que uno de los individuos le entregaba una bolsa al otro.

Ante dicha situación, los uniformados se acercaron a los jóvenes, quienes supuestamente se pusieron nerviosos al ver su presencia y uno de ellos intentó darse a la fuga, pero fue sometido.

Asimismo, la CES aseguró que al intentar realizarles una revisión, quien dijo llamarse Ignacio “N”, de 26 años de edad, agredió física y verbalmente a los uniformados.

A su vez, a quien se identificó como Jesús Alberto “N”, de 19 años, le habrían hallado una bolsa de plástico que contenía marihuana.

En seguida, ambas personas fueron arrestadas puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,300,517 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a joven armado en Tepoztlán
Sig. Viajaba armado y con droga a bordo de un taxi

Hay 4647 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.