El cuerpo estaba dentro de una bolsa que llevaba un perro en el hocico, a espaldas del panteón de ese poblado de Cuernavaca; tenía entre dos y tres meses de nacido
Un bebé de entre dos y tres meses de nacido fue encontrado sin vida en el interior de una bolsa de plástico, en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca, la mañana del sábado.
El hallazgo se realizó luego de que un perro llevaba la bolsa en el hocico.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando reportaron a la Policía acerca de la localización de una bolsa que contenía restos humanos.
Unos minutos después, agentes de la Policía Morelos llegaron a una esquina de la avenida Alta Tensión y la calle Miguel Hidalgo, a espaldas del panteón del poblado de Ocotepec.
En seguida revisaron el contenido de una bolsa blanca de plástico y descubrieron que se trataba del cadáver de un bebé.
Por tal motivo, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos que se encargarían de las primeras investigaciones del caso.
En este sentido, se dio a conocer que el bebé tenía tan sólo un par o tres meses de haber nacido. Sin embargo, no se reveló el sexo ni la causa del deceso.
Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocía quién o quiénes abandonaron el cadáver en el sitio.