Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a joven durante cateo a una casa


  • Like
  • Comentar

Según la FGE, intentó impedir la acción policial con un machete y en el inmueble hallaron 15 dosis de “cristal”; la captura fue realizada en la colonia Lázaro Cárdenas de Zacatepec.

Zacatepec.- Un joven fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal durante el cateo realizado en una casa que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio, donde habrían hallado “cristal”.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la acción policial se llevó a cabo a raíz de que el pasado 17 de julio, un joven denunció al ahora detenido, Saúl “N”, de 24 años de edad, por los delitos de amenazas y lesiones.

En su declaración, la víctima mencionó que en repetidas ocasiones, Saúl realizó diversos disparos al aire, al tiempo que lo amenazó de muerte, en la calle Oacalco de la colonia Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Por ello, después de 17 días, un juez de Control permitió el ingreso al inmueble. Sin embargo, al llegar habrían encontrado a un hombre que, machete en mano, intentó impedir el cateo.

Por ello fue sometido a una revisión, mediante la que presuntamente lo descubrieron en poder de 15 dosis de droga conocida como “cristal”.

Finalmente, Saúl Omar fue puesto bajo la responsabilidad del Centro de Operaciones Estratégicas por delitos contra la salud. Además, es investigado por lesiones y amenazas.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,682,256 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a pareja y hieren a un niño en Yautepec
Sig. Les hallaron varias dosis de “cristal” y una escopeta

Hay 5387 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.