Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Les hallaron varias dosis de “cristal” y una escopeta


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron detenidos en el poblado de Galeana de Zapatepec; la FGE aseguró que uno tenía 20 dosis de la droga el arma y el otro, una bolsa más grande con la sustancia ilícita.

Zacatepec.- Debido a que presuntamente los descubrieron en poder de 21 dosis de “cristal” y una escopeta, dos individuos fueron detenidos en el poblado de Galeana de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención se realizó la tarde del lunes en la calle Emiliano Zapata de la colonia  Buena Vista, en la comunidad antes referida.

En ese lugar, elementos de la Policía de Investigación Criminal arrestaron a quien dijo llamarse Pedro José “N”, de 33 años de edad, quien supuestamente tenía en su poder una escopeta de calibre 20 milímetros, así como dos cartuchos y un casquillo de la misma medida.

Al individuo también le habrían encontrado 20 bolsas pequeñas de plástico que contenían “cristal”.

Además, los policías detuvieron a Armando “N”, de 32 años, quien presuntamente tenía entre sus ropas una bolsa más grande con la misma  droga.

Por ello, Pedro José “N” y Armando “N” fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas de la región sur por delitos contra la salud y lo que resulte.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,241,416 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a joven durante cateo a una casa
Sig. Resultó herido al impactar su auto contra una pipa

Hay 6260 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.