Un hombre fue hospitalizado a causa de las heridas que sufrió al chocar el vehículo que conducía y que terminó con daños severos, sobre el Paso Exprés, en la colonia Antonio Barona.
Un automovilista resultó herido al chocar contra la parte trasera de una pipa de agua potable sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la mañana del martes.
De acuerdo con información de Caminos y Puentes Federales (Capufe), recibió un reporte mediante el que daban a conocer que acababa de ocurrir un accidente en el referido tramo carretero, con dirección hacia la Ciudad de México.
En el carril de baja velocidad encontraron un vehículo Nissan March de color gris, el cual se había impactado contra una pipa con cabina roja y cisterna blanca con una franja azul.
Debido al fuerte impacto, los rescatistas utilizaron material hidráulico para liberar de los fierros al conductor, ya que el frente del automotor terminó prácticamente destrozado.
Una vez que rescataron a quien es identificado como Noé “N”, los paramédicos lo trasladaron a un hospital.
Respecto del hecho, agentes policíacos aseguraron que la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad ocasionaron el percance, que dejó daños severos en el automóvil.