Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver encobijado en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que tenía heridas de bala en la cabeza; fue encontrado en la colonia Norte de la cabecera municipal.

Puente de Ixtla.- Con heridas de bala en la cabeza y envuelto con una cobija, un hombre fue encontrado sin vida en la cabecera de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue poco antes de las 07:00 horas cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de un cadáver en la avenida México Balsas de la colonia Norte, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que estaba envuelto con una cobija de color café.

Además, se informó que encima tenía mensaje de amenaza escrito en una lona de color blanco.

El finado (cuya edad oscila entre los 35 y 40 años) era de complexión delgada, estatura media y tez morena, estaba descalzo y tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

Al concluir las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, a las 09:30 horas.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso aún era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,227,533 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a una pareja acusada de robar un celular
Sig. Atrapan a pareja en poder de 14 dosis de “cristal”

Hay 5136 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.